Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Franco Arizala jugador de Atlas foto: Imago7

Arizala pide que Atlas mantenga los pies sobre la tierra

GUADALAJARA, México. - Apagaron críticas de momento y ahora son considerados rivales de cuidado. El Atlas de Matosas tardó 180 minutos en demostrar de lo que era capaz.

Sin embargo, el delantero Franco Arizala manda un mensaje, pues no han logrado nada, vencer al América da un plus, pero el torneo apenas empieza y tres puntos no les dice mucho.

"Estamos tranquilos, le ganamos a un gran rival, pero aún no conseguimos nada, esto apenas comienza. Hay que tomar las cosas con calma podemos mejorar mucho. En lo personal, sabemos que los goles dan la confianza para seguir por el mismo camino".

Arizala, reconoce que esta vez la suerte estuvo de su lado, caso contrario al debut en casa ante Querétaro,  en donde fueron derrotados en juego que se llevó a cabo a puerta cerrada.

"Eran dos equipos que van al ataque, con gente de mitad para arriba veloces, lo que tuvimos ante América es lo que nos faltó en la primera fecha, porque ante Querétaro tuvimos más opciones de gol y no as pudimos meter, ahora las metimos todas prácticamente".

Para este lunes,  los Zorros volvieron a cambiar la sede de su entrenamiento. Los que no tuvieron minutos ante América, preparan el duelo a media semana ante Leones Negros en Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!