Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

'Aris' Hernández, tercer refuerzo de las Chivas

CANCÚN, México.- Jesús Martínez, directivo del club León, confirmó la salida de Edwin Hernández a las Chivas de José Manuel de la Torre. Y aunque Chivas ya tenía rato insistiendo, el directivo apoyó al ‘Aris’, quien su mayor deseo era jugar en Chivas.

“Aris Hernández llega a Chivas en préstamo un año con opción a compra. Chivas ya venía insistiendo desde hace un año y es algo que el ya me había pedido, yo siempre trato de ver por el jugador”, comentó

Martínez, le deseo buena suerte en lo personal al nuevo defensor de las Chivas.

“En lo personal tengo una gran amistad con el, es un beneficio para el y para el club. Le deseo mucho éxito en esta nueva etapa, ojalá le vaya muy bien.”, concluyó.

El 'Aris' llega con la intención de aportar, de quedarse y ganarse la confianza del 'Chepo' en su once titular.

El lateral izquierdo tiene un pasado con la Selección Mexicana bajo el mando de Miguel Herrera. Debutó en 2008 con Indios de Ciudad Juarez y además del León, ha vestido la playera del San Luis.

Edwin se une a Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís como refuerzo rojiblanco, y cuentan con la posibilidad de que Alan Pulido sea Chiva, pues tienen que convencerlo al haber adquirido el 50% de sus derechos federativos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!