Horarios

'Aris' Hernández listo para enfrentar el reto en Chivas

LEÓN, México.- Después de un año de búsqueda, el Guadalajara pudo contratar al lateral por izquierda de la ‘fiera’ Edwin Hernández, que llegó a León de Indios de Ciudad Juárez para ascender con la fiera y conquistar el bicampeonato.

“Agradecido con esta oportunidad que me da la vida, llegar a esta institución con esa jerarquía, con esa popularidad, estoy muy contento y sé que va ser un gran reto para mi”, comentó ‘Aris’.

El ex lateral de la fiera comenta estar en el mejor momento de su carrera y buscará aprovechar los reflectores que significa vestir la playera del Guadalajara para dar un salto a selección nacional, aunque asegura que le tomó por sorpresa su salida de León, y fue por su representante por quien se enteró del fichaje. Hasta el momento, el mexicano no ha platicado con Juan Antonio Pizzi ni con Jesús Martínez con quien lleva muy buena relación.

“Me hubiera gustado quedarme aquí en León, un equipo al que quiero mucho, son sentimientos encontrados, de alegría y de tristeza a la vez”, señala el lateral.

El compromiso de Aris con Chivas es importante, sabe de la responsabilidad que implica jugar para Guadalajara, aunque no esconde lo que le genera dejar a un equipo donde hizo grandes amigos como ‘Gullit’ Peña y Luis Montes, pero sobre todo a la afición, la cual la llevará en el corazón.

“A la gente de León los voy a llevar siempre en mi corazón, siempre se entregó y se entregará, y a la gente de Chivas, voy con toda la responsabilidad de hacer bien las cosas, soy un jugador que se va a entregar siempre igual por los colores que porte”, finalizó Hernández.

La lucha por la titularidad en Chivas no será fácil, ya que competirá por un puesto con el seleccionado nacional Miguel Ponce, hecho que no le preocupa, porque está acostumbrado a luchar contra las adversidades. Además dejó en claro su deseo de regresar en un futuro a León, equipo en el cual desea concluir su carrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!