Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ariel Rojas: "Nuestro peor rival fuimos nosotros"

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista de Cruz Azul , Ariel Rojas, reconoció  que el desempeño del equipo durante el torneo no ha sido el esperado. Sin embargo, señaló que en el plantel aún se tiene la esperanza de pelear por el octavo puesto de la tabla general.

"Creo que nuestro peor rival durante este torneo fuimos nosotros mismos, somos un equipo grande en donde tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros y analizar al rival, sabemos que son rivales importantes y que en el fútbol mexicano cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero todos tienen un objetivo, unos pelean por la Liguilla y otros por el descenso,  nosotros queremos llegar a ese tan ansiado octavo puesto".

Sobre los errores cometidos durante las primeras 11 fechas, el exjugador de River Plate comprometió a la plantilla celeste a una lucha que será dramática, pues cada punto perdido o ganado deberá combinarse con otros resultados.

"Nosotros tratamos de ver siempre para adelante, mientras exista la posibilidad, vamos a pelearla hasta el final, sabemos que es difícil y asumimos nuestra responsabilidad porque nosotros nos metimos en esto pero siempre tratamos de pensar positivo", añadió.

La victoria ante Santos Laguna representó una gran inyección de ánimo para Cruz Azul, de esta manera, Rojas espera que con la llegada de Tomás Boy se encuentre un estilo de juego, poniendo como prioridad el trabajo colectivo.

"Esta victoria ayudó a que el ánimo del grupo revitalice y nos sintamos mejor y ojalá que podamos mostrar esa mejoría en el juego. Debemos apostar al orden y a la concentración en estos partidos, sabemos que cualquier detalle te puede jugar en contra, por ahora la alternativa que nos queda es apostar a la unión del grupo. Hay que poner los intereses grupales por encima de los individuales", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cruz Azul en los pasos de repetir la tragedia del Clausura 2009

FOTOS

Las mejores postales del duelo entre La Máquina y Guerreros

VIDEO

Pachuca buscará ganar y alcanzar puestos de Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!