Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Fernando Beluschi y Ariel Rojas Foto: Imago

Ariel Rojas no carga con la presión de los 18 años de sequía

CIUDAD DE MÉXICO.- El refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2015, Ariel Rojas, está consciente de la presión que existe en la institución cementera por conseguir un título, sin embargo sabe que el plantel actual debe estar tranquilo y no envolverse en esa presión.

No es una presión extra para nosotros, sabemos la responsabilidad de lo que significa jugar en Cruz Azul y la necesidad que tiene de un torneo, pero tenemos que estar tranquilos y manejarlo con calma”.

El argentino no quiso prometer que se conseguirá la anhelada novena estrella para la Máquina, pero sí dio su palabra de entregarse en cada partido.

Intentaremos dar lo mejor, es la promesa que podemos hacer, nos entregaremos al máximo para dar un buen espectáculo a la gente y tratar de ganar”.

Por último, el volante por izquierda no buscó excusas y se puso a disposición de Sergio Bueno para iniciar en el once titular desde la jornada uno ante Monarcas Morelia, al sentirse en gran forma a pesar de que apenas llegó a México.

Iniciamos el torneo el sábado, estamos ansiosos por iniciar y por ganar y dejar los primeros tres puntos como local. Me siento bien, llevo un mes trabajando, estoy bien para cuando el técnico me necesite”.

El “Chino” se formó en la cantera de Vélez Sarsfield y llega procedente de River Plate, donde salió Campeón del torneo local en 2014, así como la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!