Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Ariel Rojas, Cruz Azul

Ariel Rojas afirma que el Clásico en México se vive de una forma más tranquila

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de 24 horas para que comience una edición más del Clásico Joven, el ariete argentino, Ariel Rojas comparó el juego del Sábado con el Clásico de Argentina entre River y Boca, donde dijo que en México el ambiente dentro y fuera del estadio es totalmente distinto al de Sudamérica.

"Es distinto. En Argentina se creó una rivalidad que no le hizo muy bien al futbol, por tantas veces que se enfrentan en el año Boca y River. Acá me ha tocado estar desde afuera y la afición entra mezclada al estadio. Allá es totalmente distinto. Es una rivalidad, no sé si llamarlo odio", dijo en rueda de prensa.

Por otro lado, Ariel dijo que aunque es raro ver la gran cantidad de extranjeros y naturalizados que disputarán el juego de mañana, eso es algo que a los jugadores no les afecta, pues eso quedará de lado a la hora del silbatazo inicial.

"No es culpa nuestra que se juegue con más extranjeros que mexicanos este partido. Las críticas por ese tipo de cuestiones son datos interesantes pero a la hora que comience el juego queda de lado. No nos afecta en nada eso", afirmó.

Desde su llegada a México, 'El Chino' Rojas vivirá su segundo Clásico Joven en la capilla, por lo que espera poder ver acción el día de mañana, ya que el partido pasado no pudo jugar por una lesión.

"El partido pasado lo viví desde afuera, ojalá puede estar ahí mañana para disfrutarlo. No cualquier jugador tiene la oportunidad de jugar este tipo de partidos. Ojalá podamos hacer nuestro mejor partido, es lo que uno espera", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!