Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Ariel Nahuelpán ya es mexicano

PACHUCA, México.- El delantero de Páchuca, Ariel Nahuelpán, recibió su carta de naturalización y a partir de hoy es ciudadano mexicano, por lo que dejará de ocupar plaza de extranjero a partir del Apertura 2015 y se une a Walter Ayovi y al colombiano Aquivaldo Mosquera como los jugadores con doble nacionalidad dentro del plantel de los Tuzos.

Nahuelpán inició el trámite para obtener la nacionalidad mexicana hace poco menos de dos semanas, y hoy recibió el documento que lo acredita como mexicano, así lo anunció el propio jugador por medio de su cuenta de Twitter.

Con una plaza de extranjero libre, se confirma que el quinto extranjero de Pachuca, será el guardameta uruguayo, Sebastián Sosa, quien militó con Vélez Sarsfield hasta el semestre pasado, donde fue dos veces campeón del torneo argentino.

Con la naturalización del atacante, los extranjeros los blanquiazules son, Cristián Penilla, Jonathan Urretaviscaya, Rubén Botta, Darío Cvitanich y  Sebastián Sosa, aunque el director deportivo de lo hidalguense, Marco Garcés, confirmó la semana pasada que están buscando al jugador ecuatoriano, Miller Bolaños, por lo que los Tuzos sacrificarían a alguno de sus foráneos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!