Horarios

Ariel Nahuelpán, Pachuca

Ariel Nahuelpán reconoce que no existe arreglo de partidos

PACHUCA, México.- Ariel Nahuelpán, delantero de los "Tuzos" del Pachuca, está de vuelta tras una lesión en la rodilla que sufrió en octubre del año pasado y que lo tuvo fuera de las canchas por más de seis meses, lapso de tiempo que le dejó mucho aprendizaje.

 

La lesión me hizo valorar mucho más las cosas, me hizo más fuerte, fue un proceso muy largo, fueron seis meses difíciles, tuve momentos que estaba muy mal anímicamente. Ahora quiero aprovechar más los momentos dentro del campo, somos afortunados de tener este trabajo tan lindo, crecí como deportista y como persona”, comentó.

El ariete argentino tuvo sus primeros minutos del Torneo Clausura 2016 en el empate contra las Chivas, y se declara listo para pelear por un lugar en el esquema de Diego Alonso y apunta a conseguir el título del futbol mexicano.

Me sentí muy bien, fue larga la espera, me sentí cómodo ante un partido tan importante. Yo trabajo para ser titular, me siento apto para estar ahí y ayudar al equipo”.

“Estamos para cosas grandes, entrenamos con el pensamiento de cumplir los objetivos, primeramente clasificar a liguilla y segundo llegar lo más lejos posible, ganar este campeonato que hace mucho que Pachuca no consigue”, dijo.

 

El siguiente rival de los Tuzos es el León, equipo que tiene las mismas unidades que los hidalguenses, en lo que para Nahuelpán es un duelo con tintes de ‘Clásico’.  

Es un clásico y los clásicos se tienen que ganar, es un partido especial y diferente, que nos sirve para estar en lo más alto de la tabla y terminar de la mejor forma el campeonato. Son partidos muy disputados de las dos partes, hay mucha rivalidad por estar dentro del mismo grupo”, expresó el delantero.

Por último, Nahuelpán fue contundente al ser cuestionado sobre el morbo que rodea esta clase de partidos por ser del mismo dueño.

Acá no se arregla ningún partido, se juega a muerte y más cuando hay un campeonato y un prestigio de por medio. Quien dice eso, no entiende nada (que hay arreglos), no sé quien habla esas cosas, la gente cree lo que escucha y a veces hay que hacer oídos sordos a esas cosas; nosotros vamos a jugar una final en León y el que habla eso que se calle la boca”, sentenció.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!