Horarios

Ariel Nahuelpán, listo para regresar a las canchas

PACHUCA, México.- Tras seis meses de inactividad, el delantero de Pachuca, Ariel Nahuelpán se encuentra listo para regresar a las canchas y habló acerca de la ilusión que esto le genera,

"Me encuentro feliz, hacía muchos meses que no juego, pasé momentos muy difíciles, pero a la vez lo asimilé bastante rápido, agradezco a toda la gente de rehabilitación, me siento fuerte y espero agarrar ritmo de partido lo más pronto posible", mencionó.

 

 

El atacante de los Tuzos admitió que ya acordó con Diego Alonso que jugará este sábado en un amistoso que mantendrá el equipo, ante un rival por definir, en lo que significará su regreso a los terrenos de juego.

"Voy de a poco, el sábado hay un amistoso y tendré muchos minutos, ya hablé con Diego, quiero estar muy bien y que el equipo siga por la misma línea", reveló.

Ariel disfruta el momento que está viviendo el club hidalguense y aceptó que se siente parte del mismo y que espera aportar para Pachuca siga viviendo una gran temporada.

 


"Estoy contento porque el equipo ha funcionado bien a lo largo del campeonato, veo a un grupo más fuerte que antes, sin duda vamos por buen camino, yo quiero aportar tanto afuera como adentro y estar a la altura del grupo", agregó.

Para finalizar, el argentino es consciente de que la lucha por la titularidad será fuerte, ya que Franco Jara se ha consolidado en el puesto, pero él solamente piensa en el beneficio del equipo.

"Viene una competencia sana, Franco está muy bien, la cosa es apoyarlo desde donde me toque y cuando me toque jugar, hacerlo de la mejor manera y además podemos jugar juntos, estoy muy contento por el y su momento", concluyó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!