Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Ariel Nahuelpán desea jugar para la Selección mexicana

PACHUCA, México.- Tras haber recibido su carta de naturalización que lo acredita como ciudadano mexicano, el delantero de Pachuca, Ariel Nahuelpán, se dijo emocionado de pertenecer a México y le ilusiona la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Nacional.

“Yo tengo muchas ganas de jugar en la Selección, uno aspira a cosas muy importantes, es una motivación extra la posibilidad de estar ahí, voy a trabajar mucho para estar ahí ante la mínima posibilidad, sería muy lindo que llegue ese día de ser convocado”, aseguró.

El originario de Buenos Aires, Argentina, considera que tuvo un buen año futbolístico, donde anotó 20 goles entre Liga MX y la CONCACAF Liga de Campeones, por lo que considera tener lo necesario para ser considerado en algún momento por el técnico del “Tricolor”.

“El primer torneo fue muy bueno y el segundo también, ahora hay que trabajar mucho y espero hacer un buen torneo para estar en los plantes del Director Técnico”, mencionó.

Para finalizar, Ariel negó que abrir una plaza más de extranjero para los hidalguenses, haya sido la razón principal para buscar la naturalización, ya que el está muy agradecido con México y espera poder quedarse por mucho tiempo.

“Lo charlé con mi familia, además el club necesitaba el cupo para agregar otro extranjero más, se dieron varias cosas, la verdad estoy muy contento, es un paso importante. Esperemos hacer un buen campeonato y aspirar a otras cosas, me siento bien y tranquilo, quiero quedarme en este país que me da la oportunidad de brindarme en mi trabajo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!