Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Ariel Nahuelpán, Pachuca

Ariel Nahuelpán busca la calificación para después pelear por el campeonato

PACHUCA, México.- A tres días del debut de los Tuzos en el Apertura 2015, en contra de Tijuana, el delantero argentino, Ariel Nahuelpán, sabe que el principal objetivo de Pachuca es lograr el sexto título para la institución.

“El objetivo es intentar ganar cada partido y después clasificar a liguilla, porque no cualquiera lo logra y ya después buscar otro objetivo que es el campeonato”, mencionó.

Ariel es consciente que la competencia será complicada, ya que el equipo hidalguense tiene un equipo muy basto, por lo que espera poder ganarse un lugar y hacer las cosas de la mejor manera.

“Yo lo que pienso es ir partido a partido, arrancar el campeonato con el pie derecho, intentar jugar y sumar minutos, estoy motivado, tengo las mismas ganas de siempre, si me toca jugar, intentar hacerlo de la mejor manera y si estoy afuera, voy a apoyar”, señaló.

Nahuelpán aseguró que la velocidad será una de las armas más importantes de los blanquiazules y también reveló que existe mucha unión dentro del grupo, por lo que encararán con mucha motivación el arranque del torneo.

“Tenemos jugadores muy talentosos y veloces, aparte hay un gran grupo, eso también influye mucho dentro del campo, los refuerzos que vinieron se adaptaron bastante rápido y esperemos arrancar de la mejor forma”, agregó.

Para finalizar, el ‘9’ de los Tuzos, dijo que tras obtener su naturalización, buscará alargar su carrera en México y así poder ayudar a Pachuca.

“Es muy importante, tanto personalmente, como deportivamente, estoy muy contento, obviamente que sí, me abre las puertas para alargar mi carrera acá, porque al no ocupar cupo, puedo ayudar a mis compañeros”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!