Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Egidio Arévalo jugador de Tigres foto: Imago7

Arévalo: “Hay que adaptarse rápido a la cancha sintética”

MONTERREY, México.- Tigres cerró su preparación para enfrentar a Tijuana, y el mediocampista del club, Egidio Arévalo, destacó la dificultad de meterse a la cancha sintética del Estadio Caliente, pues los Xolos están acostumbrados a entrenar todos los días y jugar en ella.

Es sintética, no estamos acostumbrados a eso, ellos entrenan y juega ahí. Hay que tratar de acostumbrarse en el calentamiento, ver como bota el balón, es lo principal y sabemos que no tenemos margen de error, hay que adaptarse rápido”, dijo en La Cueva de Zuazua.

Asimismo, el 'Cacha' comentó que necesitan empezar a sumar de a tres para no alejarse de la posibilidad de entrar a la Liguilla.

“Ya no podemos perder más, se nos alejaría la posibilidad de Liguilla. Tenemos que empezar a sumar de a tres, ganar de visitante, pero no será fácil, será distinto a lo demás que hemos jugado”, apuntó.

Además, mencionó que aunque tienen un gran equipo, deben de ganar dentro de la cancha, ya que los nombres del plantel no van a influir.

“Tenemos un gran equipo en nombres pero no va a influir, tenemos que ganar dentro de la cancha, correr todos; la Final ya quedó atrás”, señaló.

Ya para finalizar, dijo que Ricardo Ferretti no les ha dicho nada sobre la posibilidad de entrar como entrenador interino de la Selección Mexicana.

“No sabemos si se va ir, no tenemos previsto eso. Se merece una oportunidad y se vienen juegos importantes para México. Él no ha hablado nada del tema, está enfocado en lo que es Tigres”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!