Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Árbitros castigados

MÉXICO, DF.- El día de ayer por la tarde, la Comisión de Árbitros tomó la determinación de sacar de acción a dos silbantes que han tenido muchos errores durante la presente campaña, Luis Enrique Santander y Paul Delgadillo.

ARTÍCULO: Directiva de Chivas pide destitución de árbitros

Durante el anuncio oficial de las designaciones arbitrales para la jornada 5 del fútbol mexicano, se hizo oficial la noticia del “castigo” para estos dos árbitros quienes han afectado directamente al marcador en la jornada pasada.

ARTÍCULO: Suspenden un partido a Carlos Fierro por fingir falta

A Luis Enrique Santander, el partido de Chivas vs Pachuca le quedó grande y ante la presión del público decidió marcar un penal completamente inexistente sobre Carlos Fierro, dándole así la victoria a las Chivas.

Para Paul Delgadillo, el error vino en el partido de León vs Jaguares, en donde decide no marcar un penal flagrante sobre Avilés Hurtado. De haber sido marcada la pena máxima, esta pudo haber dado el triunfo al conjunto chiapaneco.

Las designaciones arbitrales para los partidos en los que están inmiscuidos los equipos que pelean el descenso fueron las siguientes:

-Veracruz vs Querétaro: Jorge Isaac Rojas

-Santos vs Chivas: César Ramos

-Tigres vs Puebla: Francisco Chacón

-Leones Negros vs Atlas: Roberto García Orozco

Esperemos que este fin de semana los colegiados no influyan en los marcadores de los partidos y se concentren en realizar de la mejor manera su trabajo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!