Horarios

Árbitro Roberto Ríos no volverá a silbar en Liga MX

QUERÉTARO, México.- Después de un pésimo arbitraje de Roberto Ríos en el partido de Gallos Blancos contra Cruz Azul, la Directiva emplumada manifestó su queja hacia las autoridades correspondientes, y Héctor González Iñarritu, Presidente de la Comisión de Arbitraje, les aseguró que el silbante no volverá a silbar un partido de la Liga MX.

Arturo Villanueva, Presidente Administrativo de los Gallos, habló al respecto.

Nosotros comentamos nuestra inconformidad, pues el arbitraje dejó mucho que desear, se juzgó con diferentes criterios para un equipo y para el otro. Nosotros ya habíamos tenido pláticas con la comisión de árbitros, pero en esta ocasión reconocieron que fue un trabajo muy malo de principio a fin”.

Si bien es importante que los árbitros vayan saliendo a partidos para foguearse, tienen que sacarlos cuando ya estén listos. Equivocarse es de humanos, lo que no está bien es tomar ese tipo de actitudes como las que tuvo, de decirle a los jugadores ‘aquí traigo la tarjetita para cuando te acerques’. Más que errores de cancha, fueron malas actitudes”, expresó el Directivo.

Tras aquel partido ante Cruz Azul, Víctor Manuel Vucetich aseguró que había algo en contra del Querétaro, debido a que no era la primera vez que les tocaba un arbitraje de dicha magnitud. A lo que señaló, no considera que exista consigna alguna para los Gallos.

Yo no creo que sea una consigna. Así como nos han marcado jugadas en contra, también en algunas ocasiones nos han favorecido, es claro que ha habido más en contra, pero no creo que haya un señalamiento en contra del club. Estamos seguros que cada vez habrá arbitrajes más certeros”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!