Horarios

Roberto García Orozco, Liga MX, México, Apertura 2014

MÉXICO, DF.- El silbante Roberto García Orozco, quien pitó el Clásico de Clásicos entre América y Chivas el pasado fin de semana, no fue considerado para las designaciones arbitrales de la fecha 16 del Apertura 2014.

Luego de la polémica mano de lateral de las Águilas Paul Aguilar en el primer tiempo del duelo contra el Rebaño Sagrado, el capitalino fue criticado por no marcar un claro penal en favor del equipo tapatío.

En otro orden de ideas, Ricardo Arellano Nieves será el responsable de juzgar el último clásico de la temporada regular, el Cruz Azul vs. Pumas, que se perfila para ser el duelo más atractivo.

Óscar Macías Romo silbará el Toluca-América, partido por el liderato general de la competencia que se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez de la ciudad de Toluca.

Jorge Antonio Pérez Durán abrirá las hostilidades en La Corregidora cuando Gallos y Monarcas se enfrenten, mientras que Erick Miranda pitará el Chivas-Tigres, enfrentamiento clave para los dirigidos por José Manuel “El Chepo” de la Torre y que cerrará la penúltima fecha del campeonato.

La lista la completan Fernando Guerrero al Santos-Pachuca, César Ramos al Veracruz-UdeG, José Alfredo Peñaloza al Monterrey-Chiapas FC, Miguel Ángel Ayala al León-Puebla y Luis Enrique Santander al Atlas-Tijuana.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!