Horarios

Nestor Araujo e Ismael Sosa

Araujo espera no se comentan los mismos errores y estén mas concentrados

TORREÓN, México.- Previo al inicio de la fecha dos de la Copa MX, en donde Santos Laguna recibirá a los Bravos de Juárez, el defensa Néstor Araujo, habló de la necesidad de retomar el buen paso en casa, luego de un empate, una derrota y cero goles en la competencia de Liga.

"Juárez tiene muchos jugadores con experiencia en Primera División, conocemos a muchos. Por todos lados sería una buena victoria porque no hemos ganado en la Liga. La Copa la estamos tomando con mucha seriedad", declaró el seleccionado nacional.

Sobre las palabras del técnico Luis Zubeldía, al expresar su decepción por los errores "amateurs" cometidos en la cancha de Veracruz, Araujo coincidió en que no se pueden cometer más, ni deben dejar de correr.

"Vamos paso a paso, se podría pensar que hay presión. Hay que ganar mañana, este equipo es joven pero ganador. Tiene razón (Zubeldía), no se pueden cometer ese tipo de errores. Ya nos pusieron el video, hay que mejorar. Está claro que el torneo pasado las cosas se lograron corriendo, concentrados, cuando nadie daba nada por nosotros. Correr, meter, estar concentrados, esas cosas no se pueden perder, independientemente de lo que pase", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!