Horarios

Tijuana, Juan Arango

Arango y Zavala se van en silencio tras mordida

TIJUANA, México.- La noche del regreso de Antonio Mohamed terminó empañada por una agresión del venezolano Juan Arango de los Xolos de Tijuana al mediocampista de Rayados de Monterrey, Jesús Zavala.

Una mordida es lo que se dio al final del encuentro por parte del mediocampista local al contención mexicana; situación que protestaron airadamente los jugadores regiomontanos al final del encuentro.

Arango mordió en el hombro a Zavala en la última jugada del partido. Si bien duraron un buen tiempo en la cancha evidenciando la marca de los dientes del sudamericano, al final el nazareno decidió irse haciendo caso omiso de la acción. 

Ya en conferencia de prensa, Daniel Guzmán comentó que no había visto la acción por lo que no podía emitir juicio alguno, no obstante, dejó en claro que si pasó, la comisión disciplinaria se hará cargo de la sanción.

"No lo he visto todavía, vamos a analizarlo y que la justicia haga lo que tenga que hacer", fueron las palabras contundentes del entrenador canino. 

En zona mixta Zavala y Arango se fueron sin dar declaraciones. Efraín Velarde, quien animaba a Zavala a enseñarlo a la cámara, dijo que no sabía con exactitud lo que había pasado, pero que efectivamente tenía una marca fuerte en el hombro, esa versión lo compartió también el arquero de Monterrey, Jonathan Orozco.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!