Horarios

Aquivaldo Mosquera, Pachuca

Aquivaldo Mosquera si podrá jugar contra América

PACHUCA, México.- Tras darse a conocer el día de hoy el reporte disciplinario de la jornada 8 de la Liga MX, se confirmó que el defensa central de Pachuca, Aquivaldo Mosquera, no será castigado para este fin de semana pese a haber visto la tarjeta roja en el partido ante Tijuana.

En dicho reporte se hace énfasis en los jugadores suspendidos tras la actividad de la octava fecha del campeonato y se menciona que debido a la inconformidad presentada por Pachuca, se hizo una análisis de las pruebas presentadas y se decretó quitarle la suspensión al dorsal 3 de los ‘Tuzos’.

Cabe destacar que el día de hoy, el Club Pachuca presentó una inconformidad por la expulsión al jugador Aquivaldo Mosquera. Después de analizar las pruebas presentadas, la Comisión Disciplinaria considera que procede tal solicitud, por lo que el futbolista podrá ver acción la próxima jornada”, indica el comunicado.

En contraparte, se ratifica el castigo par Pablo Aguilar, jugador de América que no podrá jugar este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!