Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Aquivaldo Mosquera reconoce fracaso del Pachuca

PACHUCA, México.- Contrario con lo declarado por el entrenador de los Tuzos, Diego Alonso, el capitán de Pachuca, Aquivaldo Mosquera, consideró que no lograr la clasificación es un fracaso para los hidalguenses.

"Siempre va a ser un fracaso si no entras a la Liguilla, ese es el objetivo de siempre; hay que terminar el torneo bien, necesitamos los puntos para el porcentaje, hay que mirarlo así", mencionó.

 

 

El defensa colombiano reconoció que existe tristeza por no lograr el objetivo, pero piensa que la eliminación no dependió de la derrota ante Cruz Azul, sino del mal arranque que tuvieron en el Apertura 2015.

"Duele mucho, estamos tristes por lo que ha sucedido, la vida sigue, el futbol es así, nosotros no perdimos la clasificación hoy, lo perdimos con un inicio malo, debemos ser conscientes de eso", agregó.

 

 

Por otro lado, Aquivaldo no ocultó su alegría por el debut del hijo menor de Miguel Calero, Juan José, ya que él era un gran amigo del 'Cóndor'.

"Estoy muy contento por él, por la familia; somos muy allegados, ver lo que ha logrado es una satisfacción, verlo jugar y compartir el campo con él, es algo lindo, el papá los atajaba y a él le toca anotarlos ahora", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!