Horarios

Pachuca. Foto: Imago7

Aquivaldo Mosquera: "No hay que apresurarnos"

PACHUCA, México.- El capitán de los Tuzos, Aquivaldo Mosquera, habló tras el importante triunfo conseguido frente a los Pumas, que los pone de momento en zona de Liguilla y los deja frente a un mejor panorama.

Afortunadamente se nos dio el resultado, hicimos bien las cosas para ganar este partido, pero todavía no hemos conseguido nada, queda mucho camino por correr. Hay que seguir mejorando y trabajando para poder llegar al objetivo que queremos”, comentó.

Pachuca le cortó a Pumas una racha de cuatro triunfos consecutivos, y de paso los superó en la tabla general al llegar a 18 unidades.

“Paramos a un equipo que tiene mucha intensidad y buenos jugadores, hoy nos tocó a nosotros ganar, hicimos bien las cosas y debemos pensar en lo que viene. No hay que apresurarnos, hay que seguir mejorando porque tenemos lapsos en que jugamos muy bien pero son muy cortos”, dijo.

Para el defensa central, los jugadores que entraron de cambio fueron clave para llevarse los tres puntos en esta jornada 13. Ariel Nahuelpan fue uno de los revulsivos, quien al final fue autor de dos de los tres goles de su equipo.

“A los jugadores que entraron de cambio hay que felicitarlos porque es difícil estar de suplente, y cuando les toca qué bueno que están ahí para ayudar al equipo. Este triunfo cobra valor por los tres puntos, independientemente que sea Pumas, quedan partidos complicados, hay que jugarlos y ganarlos”.

“Nos vamos contentos por el resultado pero mañana es otro día, hay que levantarnos a trabajar y a seguir mejorando para hacer de este grupo algo lindo”, finalizó el colombiano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!