Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Leones Negros, Pachuca

Aquivaldo Mosquera dejó atrás eliminación ante Gallos

PACHUCA, México.- El capitán de los Tuzos no toma como una revancha el duelo ante Querétaro, ya que considera que el futbol siempre da nuevas oportunidad y él se siente ilusionado de hacer un gran torneo y lograr cosas importantes.

“Siempre hay revanchas en el futbol y no tanto porque nos hayan eliminado, porque este es un torneo nuevo, donde tenemos nuevas expectativas, nuevos retos, debemos salir a ganar y olvidar lo que haya sucedido en el pasado, más que revancha es ilusión", mencionó.

Mosquera piensa que el hecho de jugar Copa es positivo para los hidalguenses, ya que de esta manera, la mayoría de los jugadores se encuentran en un nivel competitivo y están listos en el momento que sean requeridos.

“Estamos tranquilos, con la ilusión de seguir ganando, hay que seguir trabajando y mejorando, esta semana se trabajó bien, siempre es bueno tener doble competencia para que todos los jugadores jueguen y estén en buena forma”, agregó el central.

Para finalizar, el defensor blanquiazul se siente ilusionado por el buen inicio de torneo que han tenido y sabe que tienen que pensar en mejorar cada día para poder pensar en hacer una buena temporada.

“Todos nos estamos ilusionando, no solamente la afición, en realidad tenemos un buen equipo, obviamente no hay que decirlo, sino buscar demostrarlo, es ir paso a paso, hicimos una buena pretemporada y empezamos bien el torneo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!