Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Aquivaldo Mosquera continúa con problemas legales

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista colombiano, Aquivaldo Mosquera continúa con problemas con la conductora mexicana Karla Pineda, quien pide que el cafetalero se haga responsable del hijo que tuvo con Pineda.

Ante esto el jugador pidió una prueba de paternidad, la cual sigue sin revelarse ante un Juez, pese a que los abogados de Pineda señalaron que el resultado fue a favor de su cliente.

Hasta el momento nada se ha hecho de forma oficial, lo que llevó a los representantes legales de Aquivaldo a salir a desmentir la declaración.

Es una gran mentira que los abogados de la señora han tenido a bien divulgar, lo que además nos parece, tanto a nosotros como a nuestro cliente, algo delicado porque se están afirmando cosas que no han sucedido dentro del expediente”, señaló Gloria Hernández, abogada del ex americanista  junto a su colega Francisco Díaz.

Será cuestión de días para que el resultado oficial salga a la luz y por fin pueda terminar la novela que rebasó las canchas de futbol de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!