Javier Aquino, Tigres

Aquino admitió, que a pesar de la victoria faltó contundencia

MONTERREY, México.- El volante ofensivo de Tigres, Javier Aquino, resaltó el trabajar de equipo que tuvo Tigres ante Chiapas, algo en lo que mejoraron, y se vio en la presión que le hicieron al rival.

El trabajo en equipo, la presión que hicimos con el rival. Se vio un equipo bastante unido, trabajador, y en ese aspecto mejoró muchísimo y sobretodo que generamos muchas opciones de gol”, dijo.

Asimismo, mencionó que mantener el cero es importante, pues a su ver, tienen más opciones de ganar, sin embargo, declaró que les faltó ser más contundentes.

Es muy importante mantener el cero, garantiza que el equipo tenga más opciones de ganar, a la ofensiva siempre buscaremos hacerle daño al equipo rival. Hoy se hace un gran partido, falta ser más contundentes, y matar al rival para no darle oportunidad de empatar”, señaló.

Por otra parte, el lateral auriazul, Israel Jiménez, comentó que sumar puntos les da confianza, y coincidió con Aquino sobre la falta de contundencia.

Nos da confianza que el equipo vaya avanzando y sumando, ya sea de tres o un punto. Faltó la contundencia y en la semana se puede trabajar la definición”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!