Horarios

Jorge Torres Nilo con Tigres. IMAGO7

Aplaude Torres Nilo regreso de Gignac para el Clásico

MONTERREY, México.- Luego de que André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, se perdiera el partido ante Pumas por una contractura en el muslo posterior izquierdo, el defensa, Jorge Torres Nilo, dijo que les da confianza que esté recuperado para el Clásico Regio 109, ya que aporta mucho en contundencia.


“Es un jugador importante, aporta mucho al funcionamiento del equipo y nos da confianza. Sabemos que es un jugador que puede aportar contundencia adelante y vamos a tratar de generar opciones de gol para que tenga oportunidad de hacerlos”, mencionó.
Sobre las palabras de Walter Gargano a Gignac, quien dijo que si fuera tan bueno, seguiría en Europa, el lateral auriazul mencionó que es respetable lo que dijo pero que no se engancha con ese tipo de cosas, sino que prefieren hablar en la cancha.
"Es respetable, en vez de engancharnos con cosas de esas tratamos de hablar lo menos que se pueda y hablar dentro de la cancha. Tratamos de no engancharnos en cosas creadas por otro jugador o por la misma gente”, finalizó. Ya 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!