Horarios

Mantas en el Barrial, Monterrey

Seguidores del Monterrey continúan colgando mantas por los malos resultados.

MONTERREY, México.- La paciencia de los seguidores de Rayados se agotó ante los malos resultados y volvieron a mostrar su enojo por el pobre rendimiento del plantel.

Acumular cinco partidos sin conocer la victoria y poner en riesgo el boleto a la Liguilla, ha provocado la molestia de la hinchada del Monterrey.

Durante la práctica de este martes, un grupo de cuatro aficionados evidenciaron su malestar mostrando una bandera en azul y blanco con la leyenda: “DEMUESTREN LOS MILLONES EN LA CANCHA”.

Personal de seguridad retiró de las instalaciones a los hinchas de El Barrial al percatarse de lo sucedido. Apenas la semana pasada dos mantas fueron colgadas en las afueras de El Barrial en forma de protesta luego de haber caído ante Morelia, último lugar de la tabla general.

"Pónganse a ganar y cállenos el hocico" y “No más Barras era suerte" fueron los mensajes de los aficionados previo al partido ante Jaguares.

Monterrey continúa su preparación para medirse a Chivas en el partido pendiente de la Jornada 8 y que se disputará este sábado en el Estadio Tecnológico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[