Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

MÉXICO, DF.- Antonio Mohamed, director técnico de las Águilas del América, se ha visto envuelto en muchos rumores en la última semana. Se duda de su permanencia en el equipo de Coapa y de su desempeño. El timonel americanista salió esta tarde a dar una conferencia de prensa en la cual habló de todos estos temas.

“Estoy enfocado en mi trabajo y en salir campeón, estoy enfocado en que el equipo cumpla los objetivos, después pasará lo que tenga que pasar”, así respondió a las preguntas acerca de su futuro en el club.

Acerca del bajo nivel de juego que demostró su equipo en los cuartos de final, declaró: “Nosotros utilizamos las críticas como incentivo, sabemos que tenemos mucho que mejorar, la autocrítica interna existe”.

La prensa insistió acerca de los rumores de su salida y el “Turco” dijo esto: “Estoy muy concentrado en lo mío, no me puedo desenfocar ante los rumores, tengo trabajar en la semifinal, con América. Yo no quiero callar bocas, quiero festejar el campeonato en el estadio con las 100 mil personas”.

La conferencia de prensa terminó con un Antonio Mohamed que salió a callar los rumores que se han venido manejando en la prensa y a aclarar que el sigue siendo la cabeza del equipo y que esta dispuesto a luchar hasta el final para conseguir el campeonato.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[