Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Antonio Sancho: "Eduardo Herrera se queda"

CIUDAD DE MÉXICO. - Antonio Sancho, directivo de los Pumas de la UNAM, aseguró que la base del subcampeón de la Liga MX se mantendrá al menos para el torneo Clausura 2016, y que solamente tratarán de apuntalar al equipo, para así superar lo hecho en el Apertura 2015.

“Queremos mantener la base, y apuntalar el equipo, estamos viendo si en la tarde podemos hacer algo; Estamos enfocados aquí en el mercado nacional y si no ya veremos afuera”, señaló.

 

 

El directivo universitario, es conocedor de que Pumas enfrentará el próximo semestre dos torneos importantes, los cuales tomarán con la mayor seriedad posible.

“Viene un torneo complicado, son dos torneos importantes, queremos darle la seriedad necesaria, y para eso estamos viendo de qué manera apuntalar al equipo”

Sobre los rumores que ponen a Eduardo Herrera en las Chivas de Guadalajara, Sancho fue tajante al decir que ni Herrera ni ningún otro del equipo que llegó a la final el domingo pasado, saldrán del equipo: “Herrera se queda, se queda toda la base”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Joffre Guerrón ya es jugador de Cruz Azul

Chicharito más goleador que niguno

América se consuela con el quinto lugar

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!