Horarios

Antonio Sancho, Pumas

Antonio Sancho descarta salida de Eduardo Herrera

CANCÚN, México.- Pumas consiguió su tercera contratación en el draft celebrado en Cancún y ahora buscan acomodar a algunos de sus jugadores transferibles según Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo de Pumas, quien señaló han recibido de momento pocas ofertas.

Han preguntado algunos equipos, por Dani (Daniel Ramírez) y por Toño (Antonio García). No queremos mover la base, queremos quedarnos como estamos, tener un equipo competitivo este torneo con la gente que bien a apuntalar lo que se tiene”.

El caso de Eduardo Herrera tendrá un final feliz para los aficionados auriazules. Sancho aseguró que Eduardo Herrera no saldrá pues quieren mantener a la base del equipo para formar un equipo competitivo.

“La idea es que se queden todos. Estamos haciendo un esfuerzo por hacer un equipo competitivo. Está descartado una salida, nos queremos quedar con Herrera”, declaró el vicepresidente deportivo de Pumas.

De momento el directivo aclaró que no se tienen en mente más contrataciones pues ya con Alejandro Castro además de las llegadas confirmadas de Alatorre y Martínez, cuentan con un buen equipo para afrontar el siguiente torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!