
Antonio Rodríguez ve a Chivas más fuerte y con confianza
CANCÚN, México.- José Antonio Rodríguez, portero de Chivas se encuentra al parejo de sus compañeros realizando la pretemporada de cara al Apertura 2015, en Cancún. El arquero, reconoció que desde ahora es el inicio del torneo, la parte en la cual se marcan las pautas y las metas.
“Uno al llegar a la pretemporada sabe que es el principio del torneo, tal vez se cuente como la fecha uno, la pretemporada es lo que marca la pauta, son las metas, lo que te trazas, el fondo físico, el fondo de fuerza y yo creo que siempre uno tiene que estar a punto”, Mencionó
Toño, sabe que desde ahora se tiene que buscar esa fuerza, esa lucha y consideró que su trabajo es una bendición, y más defendiendo el escudo del Guadalajara.
“Desde ahora se tiene que buscar esa fuerza, ese carácter, esa entrega, esa lucha y mostrarla día con día. El venir a Chivas te marca esa pauta, saber que de que estas hecho y lo que puedes alcanzar. Los entrenamientos son buenos, estas en la cancha y físicamente sientes que no puedes más, es muy pesado pero te das cuenta que todo al final del día vale la pena, saber que tienes un trabajo precioso, que estas defendiendo un escudo increíble es un regalo de Dios y hay que aprovecharlo.
Por último, Rodríguez declaró que el problema de la porcentual el torneo pasado los marcó y es por ello que ve un plantel con más confianza para este nuevo certamen.
“Veo un equipo con mucha confianza, un equipo seguro, el torneo pasado nos marcó aquella problemática que tuvimos en la porcentual, fue complicado, ahora contamos con un plantel muy basto, con ciertas caras nuevas pero que sin duda tienen una gran calidad. Veo a un Toño Rodríguez esforzándose dando lo mejor de sí buscando día con día ser un mejor guardameta, un mejor ser humano y si dios me permite estar aquí voy a sudar hasta la última gota que tenga y ya el día de mañana veremos qué pasa, pero vengo con un compromiso muy grande”, finalizó.
Queremos llegar en forma al Apertura 2015, la preparación continúa a doble sesión. pic.twitter.com/YMl7rouUpU
— CHIVAS (@Chivas) junio 26, 2015