Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Antonio Rodríguez: "Será un partido intenso, pero no es la guerra"

GUADALAJARA, México.- En Chivas comienzan a pensar en lo que se viene este miércoles cuando visiten al Atlas en el Clásico Tapatío, partio que quedó pendiente debido los efectos del Huracán “Patricia”. El cancerbero de los rojiblancos, Toño Rodríguez, recordó que este tipo de partidos no son una guerra.

“Pienso que dentro del campo vamos a ser 11 contra 11, un partido intenso, que como se mencionaba no es la guerra, es futbol no hay que confundir, es un deporte, una bendición y nada más. El pasado es pasado, nos enfocamos en un buen partido y esperamos en la tribuna un espacio tranquilo”, dijo.

A pesar de que, para muchos aficionados, los festejos por ganar la Copa MX fueron exagerados, ‘Toño’ respeta todo punto de vista, pues desde su posición, a nadie se le puede tener contento en una profesión como esta.

Cada cosa que hagas o dejes de hacer va ser criticada, nunca le llenarás el ojo a toda la gente, a muchos les pudo parecer excesivo, a otros correcto, al final es lo que es, se hizo y no podemos hacer nada. La gente tiene sus opiniones y derecho de expresarse, nadie puede reprimir ni callar, lo que se hizo, se hizo y nada más”, comentó.

Y aunque los dos equipos llegan prácticamente eliminados, no considera que el duelo se dé en circunstancias adversas o con poco valor emocional.

“Creo que aquel que le pierda sentido, alegría e importancia de jugar en Primera, la verdad no tiene que estar acá, estamos donde tanta gente quisiera, puedes preguntar a cualquiera y su sueño es jugar en Primer. Nosotros tenemos la bendición de hacerlo y lo haremos con un partido intenso, bonito; no se pierde nunca la alegría, saldremos a ganar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!