Antonio Rodríguez

Antonio Rodríguez, feliz por estar en Semifinales

QUERÉTARO, México.- El portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Antonio Rodríguez, se vistió de héroe esta noche al detener los penales a ‘Sinha’ y Danilinho, con lo que su equipo logró avanzar a las Semifinales de la Copa MX, sin embargo, el joven guardameta consideró que no merece ser llamado como tal, pues para él fue un triunfo en conjunto.

"Se hizo un buen partido desde mi punto de vista. Gracias a Dios me toca atajar los penales pero es parte del trabajo", señaló Toño, quien mencionó que hicieron un gran trabajo al estudiar a los posibles tiradores. "El trabajo que se hizo estudiándolos fue muy bueno y gracias a Dios cayeron ahí. Y felicitar a los que metieron porque tiraron muy bien".

No obstante, el arquero tapatío no negó su alegría y su agradecimiento con Dios por haber tenido una gran actuación este día, y por mantener su racha de 500 minutos sin recibir gol.

"Sólo Dios sabe lo mucho que he sufrido este torneo y ya me tocaba una alegría. Puedes revisar tu juego aéreo, tus atajadas, tu juego de pies. Pero trabajamos para que no metan gol y que lleve 500 minutos es un trabajo de equipo".

Por último, Rodríguez señaló que Chivas deberá seguir por la línea que se encuentran en este momento y continuar así hasta el final: "Yo espero que esta racha se extienda, pero primero antes que todo, que Chivas sea campeón".

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!