Quiere liguilla el jugador de Toluca

Antonio Ríos: "Nos moriremos en la raya"

TOLUCA, México.- La consigna que tiene la escuadra del Toluca es que este domingo en el infierno choricero es morirse en la raya y vencer  al cuadro de los Tigres, para estar en la fiesta grande, aunque también se encuentran a la espera de algunos resultados sabatinos.

El toluqueño Antonio Ríos dijo que saben que tienen que dar el máximo en este duelo ante los felinos y con ello buscar su boleto a la fase de la liguilla.

“Tenemos que estar mentalizados, porque de que sirve si tenemos posibilidades de calificar, pero nosotros no hacemos lo que nos toca, no sirve de nada, tenemos que trabajar al máximo, como lo hemos hecho, ahora hay que esperar resultados de otros equipos, pero tenemos que morirnos en la raya, hacer nuestro papel y enfrentar el juego del domingo de la mejor manera”, dijo el jugador escarlata.

Por eso mismo dijo que el cuadro comandado por José Cardozo debe estar tranquilo para afrontar este duelo.

“Lo primero es estar tranquilos, hacer lo que nos toca que es ganar y trabajar, ya el sábado sabremos la calificación, pero por eso mismo también esperamos el apoyo de nuestra afición”, comentó el medio choricero.

Agregó además que se han dejado de hacer cosas en el torneo y que por lo mismo da como resultado que ahora se tenga al filo de la navaja la calificación.

“Dejamos ir partidos, en las últimas fechas teníamos que apretar pero dejamos ir puntos, no hemos metido las opciones que hemos tenido y los partidos se ganan con goles, hemos dejado de anotar y por eso estamos en estas circunstancias”, sentenció Antonio Ríos.

Así que la oncena mexiquense estuvo trabajando en sus instalaciones de Metepec y a la espera de poder acceder la fase de la liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!