Antonio Ríos habló de su regreso a la Selección Mexicana

TOLUCA, México.-El jugador choricero Antonio Ríos se mostró contento por el llamado para la Selección Nacional Mexicana, que se estará enfrentando al cuadro de los Estados Unidos este 15 de abril en el Alamodome de San Antonio Texas, en partido amistoso sin elementos que militen en europa, por lo que espera aprovechar su oportunidad para llenarle el ojo a Miguel Herrera.

Estoy contento y agradecido por Dios, por esta oportunidad que se da, del club (Toluca) me dieron la noticia, por lo que ahora hay que trabajar y estar a la disposición del técnico, sabemos que está viendo jugadores, por lo que hay que trabajar duro, aprovechar los minutos y estar a la disposición”, señaló.

Ríos compartió que para él siempre será un orgullo portar la playera del representativo nacional y aún más jugar ante el vecino del norte, en lo que ya es considerado un clásico de la región.

Siempre estar en la Selección es un orgullo el poder portar la camiseta y más ahora al enfrentar a Estados Unidos y aunque es un duelo amistoso hay que ir a sacar el resultado, hay una buena rivalidad futbolística y hay que obtener triunfo”, sentenció el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Antonio Ríos espera seguir teniendo más convocatorias con la Selección Nacional y por lo mismo espera de igual manera seguir teniendo buenas actuaciones con los Diablos Rojos del Toluca.

La escuadra choricera estuvo este jueves trabajando en las instalaciones del estadio Nemesio Diez Riega, preparándose para el duelo de este domingo ante los Rojinegros del Atlas, duelo a celebrarse en la capital mexiquense para este mediodía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!