Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Antonio Pedroza levanta la mano por un puesto en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.-  Después de conseguir el gol del triunfo para Cruz Azul esta noche, el delantero juvenil, Antonio Pedroza, dijo sentirse contento por la anotación y espera seguir siendo tomado en cuenta por el técnico, Sergio Bueno, pese a la reñida competencia interna que existe en el plantel.

"Estoy contento, este triunfo lo necesitábamos para dar un paso a la siguiente fase y gracias a dios me tocó a mí (hacer el gol)".

"Un poco difícil (jugar constantemente) por todos los delanteros que hay, pero uno siempre hace lo que le corresponde y hay que tratar de aprovechar la oportunidad que se nos da", comentó.

Pedroza añadió que el resultado obtenido frente al Atlante fortalecerá mucho al grupo de cara al partido del fin de semana contra América.

"Fortalece mucho al grupo el resultado. Es muy diferente llegar con una victoria que con una derrota. Ahora hay que catapultarlo y hacer un buen papel el Sábado", declaró. 

El juvenil finalizó diciendo que está consciente de que en un equipo como Cruz Azul siempre va a existir la presión, por ello la importancia de ganar el día de hoy para recuperar confianza en lo anímico y llegar de mejor forma para el duelo contra el América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!