Horarios

Antonio Mohamed: "Va a atajar Jonathan Orozco y si no rinde va a atajar otro"

MONTERREY, México.- Jonathan Orozco continuará siendo el guardameta titular de Rayados, pero si baja su rendimiento tendrá que dejar la portería en mejores manos.

Lo anterior lo aseguró el estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, quien también descartó que existan diferencias con el regiomontano.

"Los del torneo pasado van a arrancar jugando. Va a atajar Jonathan Orozco y si no rinde va a atajar otro. Nosotros no hemos recibido ninguna molestia (de Orozco). Se le comunicó que íbamos por un reemplazante de Ibarra. Todos compiten con un jugador. Necesitamos un arquero que compita con él".

 

Mohamed también aceptó que tienen en la mira al portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, quien atajó en la Copa América Centenario con la selección de su país. "Sí, es una posibilidad que se está negociando", reconoció.

El timonel sudamericano señaló que la llegada del seleccionado argentino, Gabriel Mercado, es muy factible mientras que la continuidad de José María Basanta en el equipo la negociarán con La Fiorentina de Italia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!