Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed tiene esperanza de pasar a la Liguilla

MONTERREY, México.- Luego de vencer Monterrey 2-1 al América en el Estadio BBVA Bancomer, Antonio Mohamed se mostró ilusionado con poder meterse a la Liguilla. El estratega argentino espera que la reacción que tuvo su equipo no sea tardía y que aún sea útil en sus aspiraciones de clasificar.

Lo último que voy a perder en este mundo es la esperanza, y soñar despiertos es lo que tenemos que hacer nosotros. Cuando tenemos la soga al cuello reaccionamos. Esperemos que no sea tarde habernos acordado”.

El llamado "Turco", destacó que su plantel canalizó de manera positiva la riña de mitad de semana entre Neri Cardozo y Dorlan Pabón donde ambos llegaron a los golpes durante un entrenamiento en el Estadio BBVA Bancomer.

“Influyó lo que pasó en la semana en la parte psicológica del grupo, fuimos justos ganadores y ahora dependemos de nosotros”.

Al ser cuestionado sobre su pasado americanista, Mohamed señaló que hoy solo piensa en el presente, agregando que disfruta mucho su etapa en Monterrey y espera seguir trascendiendo en el torneo.

Realmente a mí no me interesa que enfrente esté el América u otro equipo. Yo estoy en Monterrey, soy el hombre más feliz del mundo en este club así que no me interesa el pasado, me importa el presente y esperemos que este triunfo sirva si ganamos en Toluca”.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!