Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed tendrá que esperar debut con Rayados

MONTERREY, México.- Aunque se esperaba que Antonio Mohamed, nuevo entrenador de Rayados, debutará este martes en el duelo de Copa MX contra Altamira, el estratega argentino confirmó que tendrán que esperar hasta el próximo sábado contra Querétaro para verlo en el banquillo albiazul.

Hoy voy a hablar, a conocer el plantel. No voy a ser el entrenador mañana, no me corresponde, lo que sí es que voy a observar, a escuchar”,  comentó el estratega rayado en su presentación.

Y es que el 'Turco' Mohamed quiere primero conocer el plantel con el cuenta, y presentarse con ellos, por lo que aprovechará el duelo contra Altamira para observar a los jugadores y empezar a tomar una decisión de cara al duelo contra Gallos Blancos en la Liga MX.

Quiero conocer, ver quien está disponible, pero todavía no puedo hablar con los jugadores, quiero conocerlos y que ellos me conozcan”, finalizó.

'Tony' pudo ser el tercer técnico de Rayados en debutar en la Copa MX, y no solo eso, si no que hubiera sido contra Estudiantes de Altamira, el mismo rival con el que José Guadalupe Cruz hizo lo propio cuando se convirtió en el DT del conjunto regiomontano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!