Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed, suspendido dos juegos

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed fue suspendido con dos partidos tras ser expulsado por el árbitro central Roberto García Orozco, dejándolo así fuera del Clásico Regiomontano 104 donde se medirán el próximo sábado a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en el Estadio Universitario y cuando reciban de local ante el conjunto de Morelia en la Jornada 15 del Clausura 2015. 

Mohamed, fue suspendido por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y uno más por no acatar diligentemente las disposiciones de los Oficiales del Partido, esto al mantenerse en el banquillo después de haber sido expulsado del encuentro, según consta en el Reporte Disciplinario de la Jornada 13. 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol ha abierto un expediente, por los hechos suscitados entre Antonio Mohamed y el Cuerpo Arbitral al finalizar el cotejo entre los Rayados y el América, esto por haber ingresado a los vestidores del Cuerpo Arbitral. 

Hernán Guillermo Petti, Preparador Físico de los Rayados de Monterrey, también fue suspendido con un partido por faltar al respeto a los Oficiales del Partido. 

Por otro lado el Auxiliar Técnico Miguel Hernández Rodríguez y Gustavo Alejandro Leombruno, Preparador Físico de Monarcas Morelia respectivamente, fueron sancionados con un encuentro, el primero por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral, mientras que, el segundo fue por interrumpir un encuentro o impedir la reanudación del mismo, a través de cualquier medio, incluso si ha sido expulsado del terreno de juego. Por su parte, Marco Antonio Palacios, de Monarcas Morelia, no podrá ver acción en la fecha 14 al encontrarse suspendido por ser culpable de juego brusco grave.

Por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo fue castigado con un duelo Edgar Castillo, de los Rojinegros del Atlas.

Alejandro Guido Pérez, de los Xoloitzcuintles de Tijuana; Edgar Dueñas, de Chiapas, y Silvio Torales, de los Pumas de la UNAM, se llevan la sanción de un encuentro por recibir una segunda amonestación en el partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!