Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed: "Somos nuestro propio enemigo"

MONTERREY, México.- Más que inquietarse por enfrentar a Pumas en la Ciudad de México, Antonio Mohamed se preocupa por la cara que pueda mostrar Rayados este fin de semana. El estratega del Monterrey, no olvida la floja actuación que tuvo su equipo a mitad de semana en la Concachampions, ante el Árabe Unido, y sabe que si salen con la misma actitud se llevarán otro descalabro.

"El enemigo más grande que tenemos, somos nosotros mismos. Cuando dejamos de hacer cosas es muy notorio, el equipo se vuelve muy vulnerable. Lo único que me preocupa es mantener la intensidad de mi plantel, en eso me enfoco. Sin faltarle al respeto a ningún rival, me preocupa mi equipo", manifestó.

El 'Turco' conoce la capacidad de su equipo, tampoco deja de lado que tienen dos victorias consecutivas en el Apertura 2016, pero para obtener una más deberán de recuperar la puntería.

"Estamos a la par de todos, pero tenemos que recuperar la contundencia como fue contra León, eso necesitamos tener para poder manejar el partido. El objetivo que tenemos es mantenernos en zona de clasificación todo el torneo y ganar el campeonato", declaró.

Al ser cuestionado sobre el estratega universitario, Francisco Palencia, Mohamed habló sobre su inexperiencia, sin embargo, no se confía.

"Siempre es más difícil (enfrentar) un viejo lobo, es lo que yo creo, siempre es más difícil porque tiene el colmillo más grande, tiene pocos partidos (dirigidos), pero Pumas va a ser de mucho cuidado", señaló.

Por una distensión muscular en el aductor del muslo derecho, Jonathan Orozco no jugará ante Pumas por lo que la portería será defendida por Alexander Domínguez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!