Horarios

Antonio Mohamed, sin rencores con Paul Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las escenas que más llamó la atención en la victoria del América 1-0 ante Rayados de Monterrey, fue que Paul Aguilar se fundiera en un abrazo con Antonio Mohamed antes del inicio del encuentro, esto considerando el conflicto que ambos tuvieron cuando el "Turco" dirigió a las Águilas y que marginara en ese momento al jugador de una Final.

NO TE PUEDES PERDER: Los Memes del América-Monterrey (FOTOS)

Al respecto, el entrenador de Rayados negó rencores hacia Aguilar y se dijo contento por el afecto que sus ex dirigidos le muestran.

“Queda todo dentro de la cancha. No pasa nada, somos dos personas de fútbol, hubo un mal entendido en su momento, pero no hay ningún tipo de rencor, al contrario, le tengo un gran aprecio. Un entrenador tiene que tomar decisiones pero no hay nada, uno siempre le desea lo mejor a los chicos que tuvo como jugadores”.

Acerca del encuentro de Ida de la Semifinal, Mohamed reconoció la superioridad de su rival, sin embargo, asegura que la serie está abierta, por lo que buscarán la remontada en casa el próximo sábado.

Tuvimos para hacer algún gol, pero esto no es por mérito, hay que hacer los goles. Ganaron bien, pero la serie está abierta y se va a definir en casa. Seguimos vivos, es un gol sólo en nuestra casa. Tenemos mucha fe por ello debemos hacer un partido perfecto”.

Finalmente, el estratega argentino destacó la labor de Hugo González, arquero de América, a quien puso como el jugador más importante del encuentro.

El arquero Hugo tapó cuatro pelotas impresionantes y es parte del juego. Hugo González tapó pelotas más importantes que Orozco. Hoy González es más figura que todos en el partido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!