Horarios

Antonio Mohamed sin pretextos: “Esto se gana con goles y Chivas tuvo sus llegadas"

GUADALAJARA, México. – El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, reconoció que los dirigidos por Matías Almeyda fueron justo ganadores, pues, aunque sus hombres tuvieron más de cinco oportunidades de gol, no tuvieron contundencia, algo que les había caracterizado el torneo anterior.

“Esto se gana con goles y Chivas tuvo sus llegadas, estuvo parejo y Chivas concreto, a nosotros lo que nos caracteriza es la contundencia y hoy no la tenemos, cuando el equipo carece de gol lo sufrimos mucho, Chivas lo hizo, y en esto no solo hay que generar, hay que convertir, porque si no conviertes juegas mal porque esto también es parte del juego”.

El ‘turco’ buscó no justificar la ausencia de dos hombres importantes en su esquema como lo son Edwin Cardona (suspensión) y Dorlan Pabon (Juegos Olímpicos), no obstante, reveló el por qué decidió prestar a este último para estar con su selección en Rio de Janeiro pese a que FIFA no les obliga a tomar dicha determinación.

“De los que no están no opino, solamente hoy el equipo genero opciones, no las pudo meter, nos faltó contundencia nos faltó eso para llevarnos algo, no fuimos capaces. Lo que hagan otros no me interesa (de prestar jugadores). Colombia tuvo la delicadeza de darnos a Cardona en la final, por eso (cedió a Dorlan)”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!