Horarios

Monterrey, Antonio Mohamed

Antonio Mohamed se quiere poner guapo con Monterrey

MONTERREY, México.- Si Rayados desea mantener las esperanzas de Liguilla tendrán que sacar su mejor futbol, pero también elevar el autoestima, aseguró Antonio Mohamed. El estratega del Monterrey desea que sus pupilos salgan convencidos al Estadio Zoque y logren la victoria.

En la vida te la tienes que creer. Cuando te miras al espejo te tienes que ver guapo. Si no te ves bien, va a ser imposible. Tenemos que creernos que podemos y eso es lo más importante”, mencionó

“La cabeza maneja al cuerpo. Cuando estamos mal de la cabeza, estamos sin ganas, nos quedamos en casa y cuando estamos bien sacamos la mejor ropa y caminamos con actitud y eso es lo que tiene que tener el equipo: actitud ganadora”.

Mohamed se mostró ilusionado con repetir una actuación como la de la Jornada 12 cuando vencieron a Xolos.

No tenemos mañana. Queremos ver la versión de Tijuana, con rebeldía, un equipo que corre, que lucha, que hace cuatro goles de visitante, que hace dos goles con un hombre menos. Ese es el equipo que quiero ver”, manifestó.

‘El Turco’ explicó que en caso de calificar, muchos equipos no desearán enfrentarlos.

“Si Monterrey entra a la Liguilla significa que en los últimos seis partidos ganó cinco. Va a ser un rival de cuidado. No creo que lo quieran enfrentar mucho”, señaló.

El canterano Luis López sufrió una lesión en el entrenamiento de este viernes y no pudo hacer el viaje a Chiapas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!