Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed se juega su puesto ante Santos Laguna

MONTERREY, México.- Monterrey recibirá al Santos Laguna este miércoles en un duelo que podría ser clave para las aspiraciones de ambos equipos, principalmente las de Rayados, toda vez que Antonio Mohamed podría tener en juego su puesto.

 

Los regiomontanos se ubican en la decimotercera posición, mientras que Los Guerreros ocupan el decimoséptimo escalón. Un triunfo los pondría muy cerca de la zona de clasificación. La "Pandilla" podría llegar hasta el octavo puesto con una combinación de resultados, mientras que los laguneros podrían alcanzar hasta el décimo.

Lamentablemente para "El Turco" no podrá contar con algunas piezas importantes, mientras que otros están en duda para esta doble jornada. Elementos como José Basanta, Jesús Zavala y Edgar Castillo están totalmente descartados.

 

En tanto que Walter Ayovi se lesionó y aún se desconoce su estado, aunado a la gripe que sufre el guardameta Jonathan Orozco, aunque se espera que esté listo para este miércoles.

El conjunto albiverde ya cuenta con plantel completo, luego de haber tenido algunas complicaciones al inicio del torneo. Así que se espera que José Manuel De La Torre mande al terreno de juego a los mismos 11 que triunfaron ante Pumas.

Si remontamos a los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos, Santos tiene ventaja, ya que han obtenido cuatro victorias, por sólo dos de Rayados, el resto fueron empates.

 

Sin embargo en las estadísticas históricas existe una tendencia en favor de Monterrey, de tal manera que en 70 choques, 25 victorias son para los albiazules, lo que representa el 35.7%.  21 triunfos para Los Guerreros, dando un 30%. Mientras que en 24 ocasiones han dividido unidades.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!