Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Antonio Mohamed revela que saldrá pronto de Rayados de Monterrey

MONTERREY, México.- Las cosas no parecen estar bien en Rayados de Monterrey, para el estratega Antonio Mohamed, quien dejó entrever que pronto dejará el timón del equipo regiomontano.

Me voy a ir pronto, no hay ningún problema, si quieren que me vaya me iré pronto, no pasa nada. Si hay un problema se van a enterar y si investigan van a ver que no hay nada”.

Ante esto, el estratega argentino, quien sigue aspirando a la posibilidad de calificar a la Liguilla al contar con 20 puntos en el lugar 11, aseguró que en el vestidor no hay problemas, sino fuera de ellos.

No hay ningún problema con los jugadores, lo mismo decían con Jonathan Orozco, parece como si tuvieran algo contra mí, inventar algo contra mí, pero no pasa nada".

En cuanto al tiempo que le queda con Rayados, Mohamed señaló: “Pronto puede ser mañana, en un año en dos años, la prensa es quien quiere que me vaya pronto, generan conflicto de la nada”.

Sobre el tema de Edwin Cardona, quien el partido anterior no fue requerido y el futbolista prefirió irse de vacaciones con su familia Cancún, Mohamed comentó.

No veo que al ‘Tuca’ le pregunten por (Andy) Delort de porque lo tiene afuera, yo no veo que le pregunten qué pasa que no juega, que lo compraron con tanto dinero y no juega. Edwin irá a la banca y si lo requerimos lo vamos a poner".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!