Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed renueva con Monterrey por un año

MONTERREY, México.- El estratega argentino, Antonio Mohamed y Rayados de Monterrey, llegaron a un acuerdo para que el "Turco" se mantenga un año más al frente del conjunto regiomontano, así lo dio a conocer la directiva a través de un comunicado.

El compromiso, dedicación y pasión que Antonio Mohamed inyecta al Club de Futbol Monterrey se extiende por un año más toda vez que el Entrenador llegó a un acuerdo con la Institución".

Tras la renovación de contrato, el Director Técnico de los Rayados reconoció la responsabilidad vigente que tiene con el Equipo y con la Mejor Afición, a quien agradeció por el apoyo incondicional que han mostrado desde su arribo.

“Me siento muy feliz, agradecido con la directiva por el apoyo y por haber confiado en este cuerpo técnico por un año más, muy agradecido y con muchas ganas de superar lo que hicimos hasta ahora”.

El "Turco" llegó al club iniciado el Clausura 2015 y bajo su mando los Rayados han clasificado a la Liguilla por primera vez desde el Apertura 2014.

A la afición le digo gracias, porque hicieron muchas fuerzas para que pudiera llegar aquí, estoy siendo muy feliz y espero poder festejar juntos un campeonato”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!