Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed recibe voto de confianza en Monterrey

MONTERREY, México.- El técnico argentino Antonio Mohamed recibió el respaldo total por parte de la directiva de Rayados para continuar al frente del equipo.

A pesar de haber sufrido una sorpresiva derrota ante el Árabe Unido, en la Concachampions, y una goleada frente a los Pumas de la UNAM, en la Liga MX, "El Turco" fue respaldado por Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Club Monterrey.

"No tenemos ni porque dudar del 'Turco'. Él (Mohamed) es el responsable de todo lo que sucede en el terreno de juego y tiene todo el apoyo nuestro. El torneo pasado todos andaban en un nivel muy alto de rendimiento, hoy todavía no lo alcanzamos, pero ni modo, hay que seguirle porque la calidad se tiene", declaró.

El directivo dejó en claro que las derrotas no pueden tener como motivo la falta de actitud en los jugadores.

"¿Qué nos falta?, ponernos todos en sintonía. Pensar en lo mismo, hay momentos que puedes andar medio chueco, pero hay que correr, hay que meter y luchar. Esto lo vamos a sacar en conjunto. No hay pretextos ni debemos de buscar excusas, simplemente no andamos y tenemos que analizar individual y colectivamente", mencionó.

Rayados se tomó la foto oficial del Apertura 2016 en el Estadio BBVA Bancomer.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!