Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed pretende a cinco refuerzos rayados

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed pretende a cinco refuerzos para encarar el Apertura 2015. El estratega del Monterrey aclaró que ningún jugador tiene su lugar asegurado para la siguiente temporada y tiene en mente darle las gracias a algunos elementos.

"Va a haber cambios, no te puedo hablar de un número de jugadores. Cinco o seis jugadores se van a ir y cinco o seis jugadores van a llegar, tampoco pretendo hacer un cambio de 15 futbolistas”, mencionó.

"Va a haber cambios. Es lo normal cuando en un club no se consiguen los objetivos", Antonio Mohamed pic.twitter.com/7cASrOnjiu

El argentino dijo que buscará reforzar la plantilla con jugadores que ya conozcan su sistema, incluso no descarta el regreso de futbolistas que ya estuvieron en el club.

“Siempre busco jugadores que conozco, prefiero tener un jugador seis puntos que conozco, y no uno nueve puntos que me dicen que puede rendir nueve puntos. Siempre trato de formar buenos grupos, jugadores que ya conozcan el club es buena alternativa, veremos si están dentro de las posibilidades del mercado”, señaló.

Mohamed se dio tiempo para ponerle un alto a los rumores sobre la continuidad de Dorlan Pabon.

"Siempre estamos dispuestos a escuchar. Si me dices que se va Dorlan (Pabon) y viene otro, quién es, si (Dorlan) es el que más goles hizo. Lo mejor para el club es que se quede Dorlan y Dorlan se va a quedar, hay cosas que están fuera de discusión”, declaró.

Rayados volverá a la actividad hasta el 9 de Junio y el trabajo de playa será en Cancún.

Los #Rayados rompen filas y regresarán a la actividad el 9 de junio #Enlavidayenlacancha pic.twitter.com/pkjUIsBrnw

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!