Horarios

Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed, nuevo técnico de Monterrey

MONTERREY, México.- El técnico argentino, Antonio Mohamed, es ya de manera oficial el nuevo Director Técnico de Monterrey, tras firmar el contrato que lo ligará a la instutición regiomontana por el próximo año, esto luego del despido de Carlos Barra por los malos resultados en el presente certamen. Mohamed llega a Rayados tras coronarse con América hace apenas dos meses.

"Hacemos de su conocimiento que hemos llegado a un acuerdo con el señor Ricardo Antonio Mohamed Matijevich para que se haga cargo de la dirección técnica de nuestro Equipo. Su presentación oficial ante los medios de comunicación se realizará durante la tarde", se lee en el comunicado emitido por Rayados.

El trabajo del “Turco” con las Águilas fue efectivo, pues sumó más sonrisas que tristezas con el cuadro de Coapa. Mohamed llegó al América por su buen trabajo al frente de Tijuana, en donde también se corono Campeón del balompié azteca.

El estrega argentino dirigió al América en 42 ocasiones, logrando 20 triunfos, nueve empates y 13 derrotas. El porcentaje de efectividad del entrenador sudamericano al frente de las Águilas fue de 54.7 por ciento.

Los números del “Turco” también fueron positivos en el diferencial de goles, pues su equipo anotó 62 goles y recibió 43 durante su estancia en el cuadro capitalino.

El único dato negativo que se puede obtener del paso de Mohamed por las Águilas radica en el número de cartulinas de amonestación. Las Águilas recibieron más de 130 tarjetas amarillas con el “Turco” al frente del equipo. Además de que sólo pudieron ganarle una vez a Chivas y otra a Pumas, en seis duelos de los llamados ‘Clásicos’.

Muchos aficionados no quedaron satisfechos con la salida de Antonio Mohamed, pues él será recordado como el Director Técnico que le brindó la supremacía al América en el fútbol mexicano, superando a Chivas en número de Títulos y ahora tendrá su revancha con el conjunto de Rayados, al cual definió un día como el equipo de sus amores.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!