Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed no quedó satisfecho con el empate

MONTERREY, México.- El empate de Rayados 0-0 ante el líder del torneo, no dejó satisfecho al técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, quien aceptó que hubo mejoría en el funcionamiento de su equipo, ante Tijuana, pero esos avances quiere verlos reflejados con victorias.

"No nos conforma esto, no estamos bien porque no ganamos, hicimos todo lo posible para hacerlo, pero no estamos derechos con el gol. Es un momento que tenemos que pasar rápido para ser lo que fuimos el torneo pasado".

Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana se reparten puntos

Mohamed reconoció que tendrán que afinar la puntería para los siguientes compromisos: "Minimizamos al rival, tuvimos todas las opciones de gol, no pudimos concretar, pero hay que seguir por este camino. Hoy avanzamos muchísimo, hay que seguir insistiendo y no rendirse, hicimos cosas positivas".

Al ser cuestionado sobre uno de los motivos por el que su equipo está bajo de nivel, el "Turco" aceptó que anímicamente siguen sin reponerse tras perder la Final del torneo pasado.

"Ese golpe (perder la Final) todavía quedan secuelas. Soy el responsable y tenemos que reinventarnos".

La mala noticia en Rayados, es que Dorlan Pabon podría quedar fuera durante un largo tiempo ya que sufrió un desgarre durante el partido ante los Xolos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!