Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Antonio Mohamed: "No pusimos ni las manos"

CIUDAD DE MÉXICO.- El Director Técnico de Rayados, Antonio Mohamed, confesó que la goleada que Cruz Azul le propinó 4-0 a Monterrey, pudo haber sido más abultada, pero negó que ésta refleje el nivel de ambos equipos, por lo que pidió no encender las alarmas por la que fue apenas su segunda derrota del torneo.

"Hicimos todo mal y el rival todo bien, se dio esa situación, la sacamos barata, nos pudieron haber hecho más goles, nos superaron en todo momento. Nuestra realidad no es, tampoco la de Cruz Azul, pero nosotros no hicimos nada, no pusimos ni las manos y esto nos tiene que servir para darnos un baño de humildad”.

El "Turco" desea que la próxima semana, ante Tigres, en el clásico regiomontano el equipo muestre otra cara, agregando también que si bien él es el responsable, sus jugadores deberán responder por lo que dejaron de hacer en la cancha.

"Cualquier rival que nos hubiese agarrado nos hubiese hecho cinco goles, pasa por lo que dejamos de hacer nosotros, fuimos una sombra de lo que fuimos siempre. La institución no merece una actuación así del equipo y es por eso que yo me hago responsable. Es muy triste ver a tu equipo jugar de ésta manera”.

Mohamed finalizó con una broma, recordando que cuando dirigía al América, también fue goleado por Cruz Azul y al final del torneo fue campeón: “Capaz que es cábala, porque las veces que vengo acá me como cuatro o cinco goles y después salgo campeón” dijo entre risas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!